Un cumpleaños casero...

🎂 ¡Hoy es mi cumpleaños!


Sí, sí... hoy. Y tal vez penséis que me he aburrido, o que no estoy disfrutando del día por estar aquí en casa sin poder salir. Pues definitivamente, no. Me he despertado con mucha energía y he procurado hacer cosas que me gustan, además, por fin ha salido el sol y hemos podido disfrutar un poquito de su calor.

Pero bueno... ¿qué es de un cumpleaños sin su tarta? y para mí esta receta que os propongo es la mejor de las mejores del mundo mundial. Es la que siempre me prepara mi mamá para mi día especial. ¿Vosotr@s tenéis algún pastel o tarta especial para vuestro cumple? Seguro que sí (si os apetece me podéis compartir vuestras recetas y así pruebo a cocinar alguna).

La actividad que os propongo hoy es completar con las palabras correctas la receta de mi tarta de cumpleaños: galletas, chocolate... ¿qué más se puede pedir? Si os animáis, ya me contaréis que tal os ha salido. Sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace y os llevará a la receta. En la ficha que encontraréis tenéis que elegir de los diferentes desplegables la palabra correcta (hay errores ortográficos, así que hay que poner atención). Cuando finalicéis, hacéis click en el botón "terminado" y os dará la calificación. ¡Seguro que os sale genial!


receta Tarta de la Abuela



Buenas tardes bonitas y bonitos,

La seño Lucía


Comentarios

  1. Feliz cumpleaños Lucia de parte de Raul espero que te haya salido la tarta buenisima,comete un trozo a mi salud besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!