Atención, atención... ¿Bailamos?



Buenos días chicos y chicas!

Sigue nublado por aquí... aunque bueno, si intentamos ver el vaso medio lleno, con este tiempo no nos apetece tanto salir a la calle y podemos seguir con ese hashtag de #yomequedoencasa más tranquilas y tranquilos, no os parece?

Pues mi idea para hoy es trabajar un poco la atención de varias maneras...

1. Con unas operaciones matemáticas encadenadas, aquí os inserto la imagen. Ya sabéis que no es necesario que la imprimáis, podéis escribir los números que falten en una hoja de papel y luego lo comprobáis con los papis, herman@s, abuelit@s, etc. Recordad empezar en cada cuadrado por el número que ya os viene dado, es decir, el de el recuadro inferior de la izquierda.




2. Otra buena manera es el juego de hundir la flota. Os propongo que retéis a quien os acompañe en casa, es divertido y además estáis trabajando la atención sin daros cuenta.


HUNDIR LA FLOTA


Podéis fijaros en este modelo y dibujarlo en vuestro cuaderno... Pero también os propongo practicar en este enlace hundir la flota ¿Listos? ¡¡¡A hundir barcos!!!!

3. ¡Bailando! ¿Qué tal si centramos nuestra atención en aprender un baile chulo? Accediendo a Just Dance YouTube puedes divertirte al tiempo que haces fuerte el músculo de la atención para poder bailar igual que en el juego, ¡diviértete!

Y ya me despido por hoy... Que sigáis con mucho ánimo y ganas estos días, ¡sólo queda un día menos para poder disfrutar de nuestros compañeros en el cole!

Os leo,

La seño Lucía.

¿¿¿BAILAMOS??? Dale al play  HAPPY

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!