¿Creamos historias?

Holaaaaa!

¡Qué tarde se me ha hecho hoy! 

Bueno, mi idea para esta entrada del blog es una propuesta imaginativa... Crear historias.

Ya sé, seguro seguro, que tenéis la imaginación al máximo nivel y que podréis inventar historias fantásticas pero mi idea es que dejéis que el azar forme parte de esta actividad. ¿Tenéis dos dados a mano? Cogedlos y nos ponemos con la actividad.




Ahora toca coger una hoja de papel y lanzarlos! Con las imágenes que os acabo de poner de ejemplo tenéis personajes, escenarios, situaciones y otros datos importantes para crear una historia. La actividad puede hacerse con uno, dos o tres dados. Si tenéis uno, elegid una plantilla y si tenéis dos o tres, pues dos o tres plantillas. Mezclad toda la información y... ¡a crear! 

Un ejemplo:

DADO 1: saco un 2. Así que mi personaje es un unicornio, el lugar la medianoche y el problema es que está atascado en un agujero.
DADO 2: saco un 6. El ambiente es el atardecer, otro lugar es la rama de un árbol, otro personaje (secundario) es una bruja, y el segundo problema es que está atrapado en una tela de araña.

Tiene buena pinta... un unicornio y una bruja, des de la medianoche al atardecer del día siguiente atrapados en un agujero donde hay una tela de araña... ¿Cómo puede seguir?

Venga chic@s, ¡manos a la obra! Cread historias bien chulas, ¡os leo!

La seño Lucía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!