¿Escribimos un diario?

Vamos chicos y chicas, ya son 4 días sin poder salir de casa pero estoy segura que lo estáis llevando de la mejor manera posible.

Hoy me he levantado pensando en esos papás que están lejos de su hijas e hijos, y al revés, ¡qué duro!  Pero bueno, espero que no sea vuestro caso, y que estéis celebrando en su compañía (hago aquí un recordatorio, acordaos de que los abrazos tienen efectos sanadores pero que han de ser de una duración determinada, ¿os acordáis? y además, que sean de CORAZÓN y fuertotes, ¡vamos, corriendo a darle unos cuantos! Al final, ¿les habéis cocinado, o hecho alguna manualidad? Ya me contaréis...

En fin, a lo que vamos! ¿Qué os parece la idea de un DIARIO? No sé si alguna o alguno de vosotros tendréis alguno en marcha pero este que os propongo es para que pongáis contenido un poco diferente. No es para escribir a diario, o sí, depende de cada un@. De lo que se trata es de que vayáis anotando en él nuevas rutinas que estáis adquiriendo, algún hobbie nuevo que hayáis descubierto, cosas especiales que estéis haciendo, si participáis en algún reto, si cada noche aplaudís, si habéis descubierto algo nuevo de alguna de las personas con las que estáis estos días en casa... ¡Cualquier idea es bienvenida a ese diario!
Para valorarlo, si os apetece que lo hagan los papás o vuestr@s herman@s, o yo cuando nos veamos, hay que tener en cuenta:
1. Presentación (limpieza, márgenes, decoración, dibujos, etc.)
2. Contenido (¿qué has escrito?)

3. Ortografía (eso es muuuuuuy importante, ya sabéis, CORRECCIÓN)
4. Originalidad (ya que estamos en casa encerrados, ¡desarrollemos esta habilidad!)

Así que, manos a la obra, sólo necesitáis un pequeño cuaderno, hojas sueltas... Espero que me contéis que tal la idea porque yo también voy a ponerme a escribir un diario, ¿vamos?

Ánimo para este día y, ¡os hablo mañana bonitos y bonitas!

La seño Lucía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!