Viajando... ¡Desde casa!

Buenos días chicas y chicos, ¿qué tal estáis?

¿Viajamos?

Espero que llevando con mucha energía y ganas estos días en casita. Seguro que ya habéis hecho una rutina y empieza a gustaros eso de tener a la gente que os quiere tan cerquita... ¡Qué bien!

Bueno, pues mi idea de hoy es que aunque estemos en casa, aunque este año las vacaciones son "staycations" porque todos y todas nos quedamos en casa así que podemos aprovechar para viajar pero de manera virtual. ¿Cómo lo veis? Mola, ¿eh?

Pues desde la editorial SM nos proponen dar la vuelta al mundo desde nuestro sofá, o alfombra, o cama, o... ¡dónde queráis! pero en casa. Nos permiten ir a Japón, Australia, Inglaterra, México, Egipto, Francia, Grecia o África.

DAR LA VUELTA AL MUNDO

Una vez elegimos donde viajar, haciendo clic en el enlace del país, podréis encontrar una manualidad, una receta y películas del país que habéis elegido (nota para mis alumn@s: en México nos recomiendan la bonita Coco, ¡qué recuerdos más chulos del Carnaval!)

Creo que es una buena manera de viajar estando en casita, además de hacer manualidades y alguna recetita deliciosa. Espero que os guste la idea y la disfrutéis tanto como yo pienso hacerlo, ¡ya me contaréis!

Besitos bonitos,

La seño Lucía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!