El día de las mamis se acerca II

¡Hola preciosísim@s!

Ya es jueves, ¡cómo pasa la semana de rápido! ¿os ocurre lo mismo? Espero que, al menos, no se os hagan largos y disfrutéis los pequeños paseos que podéis dar (siempre con precaución por favor).

Bueno, la segunda entrega para preparar el Día de Mamá viene con muuuuchas propuestas donde elegir. Tal vez te guste una, tal vez te gusten dos o... ¡Todas! Elijas la que elijas estoy segura que va a ser un acierto porque a ella le va a encantar.

Aquí te dejo un listado parecido al que hice para el Día del Padre. Espero que te sirva de ayuda.

Un buen desayuno. 
¿Mamá es de tostadas con café?, ¿tortitas?, ¿un chocolate calentito?... sea cual sea la opción que tu sabes que de verdad le chifla es el momento de arremangarte y con ayuda de un adulto prepararle un desayuno para chuparse los dedos.

Su plato favorito.
Si no has llegado a la hora del desayuno o has preferido esperar, ¿qué tal si preparáis su comida favorita? Una pizza (podéis elaborar vosotr@s mismos la masa y elegir los ingredientes), un plato de pasta, una ensalada, elige eso que sabes que le va a encantar y ¡ponte al lío chef!
También puedes elegir la opción de postre y sorprenderla con una tarta de chocolate, o una macedonia de fresa, o un flan... ¡A nadie le amarga un dulce!

Tarde de cine.
Ya sabes: peli, sofá y muuuuuuchas palomitas. Elige la peli que más le gusta a mamá y disfrutad con ella de un ratito de relax en el sofá.

Sesión de deporte.
¿Es mamá de esas que no se pierden la sesión de Zumba cada día? o tal vez prefiera algo más tranquilo como el Yoga... o ¡unas pesas! 
La conoces muy bien y sabes que le encanta, así que seguro que puedes preparar una sesión con ella de su deporte preferido, vosotros dos solos o con el resto de la familia. Es hora de que demuestre su lado fit.

¿Un challenge?
Elegid uno de los muchos que podéis encontrar en las redes sociales o en Tik-Tok. Son muy divertidos y seguro que se hecha unas risas intentándolo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!