Crear cuentos

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal vamos? Espero que bien, ya es jueves, casi está ahí el fin de semana y, además, hoy ha salido el sol. Buenas noticias para estos días que estamos en casa tantas horas.

Yo cada vez hecho más de menos estar en el cole con mis alumn@s y poder trabajar con ell@s porque son una maravilla de niñas y niños pero. por ahora,  toca estar separados unos cuantos días más (aunque ya sabéis que hoy es un día menos para podernos volver a ver, ¡qué ganas!). 

Bueno, no nos vamos a poner tristones que sino estar en casa se hace complicado. Voy a contaros mi idea de hoy: convertirnos en escritores.

Pero antes, y ya sé que os habéis dado cuenta... La publicación está en azul en honor a todas las personas especiales, me uno así a la concienciación sobre el autismo. Personas especiales, muy especiales, que nos pueden dar tanto y, a veces más, que nosotr@s a ell@s. 

Y ya vuelvo a lo de ser escritores... He descubierto una página web muy chula, se llama Storybird y nos da la posibilidad de escribir un cuento en el que podemos elegir el título, el texto y las imágenes que lo ilustran. Tienen un montón de plantillas para elegir, ¡me ha encantado! La verdad es que está en inglés pero es muy intuitiva y será fácil que podáis crear pequeños textos para que podáis trabajar la expresión escrita, la creatividad y la imaginación. 



Espero que os guste la idea y paséis una tarde entretenida con esta actividad que podéis compartir con vuestros herman@s y papis, o hacer de cuentacuentos para tod@s los que estéis en casa. 

¡Ánimo peques y familias! ya queda menos...

La seño Lucía.

Comentarios

  1. Lucía, estoy intentando registrarme para probar y en usuario que tengo que poner porque pongo mi correo con la contraseña y no me deja.

    Verónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Vamos con los donut!